+34639466758 golfy10@hotmail.com
Green 19

Testimonios de huéspedes de Rentigolf

{

Gloria es una persona muy agradable, receptiva y da buenos consejos. La casa coincide con la descripción, el airco es un verdadero plus y las habitaciones tienen un ventilador de techo totalmente silencioso que permite cortar el airco durante la noche. La piscina compartida es excelente, el jardín privado es grande, está bien orientado y muy cuidado. Gracias de nuevo a Gloria por su hospitalidad. Traducido del francés

5
Mike, julio 2023
Casa Green 19
{

Nos encantó hospedarnos aquí y Gloria fue una anfitriona fantástica. El apartamento está en una hermosa y tranquila ubicación rodeada de montañas y a 10 minutos en coche de una impresionante playa donde el mar se extiende hasta donde el ojo puede ver. La propiedad estaba en una zona preciosa, muy tranquila y como se describe. Barcelona es posible a 90 minutos en coche más o menos y Tarragona a 30 minutos más o menos Miami Platja está a 10 minutos en coche y ofrece acceso a supermercados, restaurantes y una playa impresionante. Realmente apreciamos los juguetes que dejó Gloria para nuestro hijo de 3 años. La comunicación de Gloria fue insuperable y tomamos su recomendación de restaurante para Eclipse en Miami Platja y no nos decepcionó. Gracias por unas vacaciones maravillosas, esperamos volver pronto. Traducido del inglés

5
Jordan, junio 2023
Casa Green 19
{

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus vacaciones, desde neveras y cajas de aperitivos hasta mantas y juguetes adicionales para los niños. El apartamento es exactamente como se ve en la foto. Estábamos satisfechos con nuestras vacaciones, a pesar de que había algunas pequeñas cosas de las que había a Gloria al tanto. La presencia de cámaras en la casa, que se apagan en cuanto la alarma está apagada. Pero todavía no nos sentimos cómodos y nos quedamos atrapados en ellos durante toda nuestras vacaciones. Tampoco pudimos usar la piscina ya que estaba sucia. Gloria hizo todo lo posible para mejorar la situación de inmediato, pero por razones técnicas la piscina permaneció inutilizable para nosotros incluso después de que se limpiara. A pesar de los matices anteriores, te recomendamos encarecidamente unas vacaciones en Bonmont Terres Noves. La ubicación es perfecta, los alrededores son tranquilos y Gloria es una de las mejores caseras que he conocido en toda mi experiencia en Airbnb. ¡La dueña es muy afortunada de tener a Gloria! Traduccion de Aleman :

5
Anastasiya, junio 2023
Casa Green 19
{
Lovely modern, clean accommodation. Nice quiet location. Had the pool to ourselves most days and not too far to drive out to the beach and restaurants. Gloria was very helpful, a great host.
5
Beth, UK, Septiembre 2022
Casa Green 19
{

Great and big apartment where you can find everything you need for short stay as well as for long trip. Gloria is a responsible host. Good wifi connection that allows to work remotely, and swimming pool makes it just great. The apartment is in 10 minutes driving to the beach that is described in the apartment description. We were totally satisfied about staying in Gloria apartments!

5
Pavlo, UK, Julio 2022
Casa Green 19

Preguntas frecuentes

¿Debo llevar mis toallas ?

No, la ropa de baño esta incluida y es uno de los muchos servicios incluidos en el precio de la estancia. Dispondrás de una maxi toalla de baño y una toalla de mano.

¿Debo llevar mis sábanas?

No es necesario, toda la ropa de cama está incluida en el precio del alquiler. Las camas estarán hechas a su llegada. Aquí está la lista de ropa de cama proporcionada durante su estancia: 1 juego de sábanas ajustables, funda nórdica, fundas de almohada, protectores de colchón y almohada, manteles y paños de cocina.

¿Tengo que limpiar cuando me voy?

No es necesario, el precio de su estancia incluye la limpieza final. Sin embargo, las bolsas de basura deben tirarse, los platos deben estar limpios y el lavavajillas vaciado.

¿El wifi es gratis?

Todas de las casas tienen Wifi gratis y la mayoria con conexion fibra optica de alta velocidad (240 Mbits) para poder teletrabajar (consulta las casas en los criteros de disponibilidad)

¿A qué distancia están las playas?

Las playas se encuentran a 5 minutos en coche del Golf de Bonmont

¿A qué hora debo llegar?

Las llegadas son entre las 13h y las 20h. Si llegan antes de esta hora, pueden dejar su equipaje bajo nuestra responsabilidad. Más allá de las 21h horas, se solicitará un suplemento de 100 €. 

¿A qué hora habrá que desalojar del alojamiento?

La salida debe ser antes de las 10h de la mañana. De hecho, será necesario que nuestro equipo de limpieza tenga tiempo suficiente para dejar preparar la casa con una limpieza impecable para los siguientes inquilinos.

¿Dónde puedo lavar mi ropa?

Todas las casas disponen de lavadora, plancha y todo lo necesario para limpiar.

Me gustaría reservar, ¿cómo procedo?

Para reservar, puede enviar una solicitud en la pagina casas, seleccionando las fechas y el numero de personas.

o cliquar en el icono whatsapp que aperece en la pagina web a la derecha.

Tambien poniéndose en contacto con nosotros por teléfono al +34 639 466 758 o por correo electrónico a golfy10@hotmail.com especificando las fechas de la estancia, el número de personas, su dirección postal y su número de teléfono.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Rentigolf accepta solo los pagos por transferencia o en efectivo a la llegada

¿La piscina es privada para cada casa?

Las piscinas presentes en cada alojamiento Rentigolf (excepto Marimar que es privada) son comunitarias para compartir con los demás alojamientos de la residencia.

¿Son bienvenidos las mascotas?

Excepto en Romani, Gessami, Green 19, Cassa Nossa, Birdie 8, Bonmont 19, todas las mascotas son bienvenidas en los alojamientos Rentigolf. Solo tienen que pagar un suplemento de 20€

¿Existe un protocolo sanitario en los alojamientos Rentigolf?

Se asegura una completa desinfección de los alojamientos y zonas comunes después y antes de cada alquiler.

¿No has encontrado tu respuesta ? Háganos su pregunta

3 + 1 =

Traducir
× ¿Una pregunta?