+34639466758 golfy10@hotmail.com
Golfy 8

Testimonios de huéspedes de Rentigolf

{

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el apartamento. La ubicación es perfecta cerca de la playa y montaña. Y se agradece encontrar sitios que acepten mascotas! Repetiremos sin duda. El trato con Gloria ha sido excelente: muy servicial y está atenta para cualquier duda relacionada con la estancia así como los detalles de bienvenida. Gracias

5
Analia, octubre 22
Casa Golfy 8
{

Nous avons adoré l’appartement ainsi que sa localisation. L’accueil de Gloria est parfait 👍

5
Olivier, France, Agosto 2022
Casa GOLFY 8
{
Très bon séjour, Gloria est une hôte disponible, serviable et très agréable. Location parfaite pour des vacances : tout le nécessaire y est présent.
5
Philippe, France, Julio 2022
Casa GOLFY 8
{

perfektes Haus mit allen wünschenswerten Extras. Die Küche war auch sehr gut ausgestattet. Die Lage und Umgebung hat uns sehr gefallen. Die beiden Sitzmöglichkeiten, einmal überdacht und die andere unter dem schönen Baum, in der Außenanlage gefielen uns sehr. Der Kontakt mit Gloria war bereits vor der Anreise sehr gut und bei der Anreisezeit ist sie uns sehr entgegengekommen. Sehr nette und sympathische Gastgeber. Wir freuen uns schon auf unseren nächsten Aufenthalt dort.

5
Yawida, Nederland Avril 2022
Casa GOLFY 8
{

Très bel endroit, dans un cadre verdoyant avec une piscine agréable. Gloria est facile à joindre et est à l’écoute Pour toutes les questions relatives au séjour
Merci

5
Waf, Francia, Julio 2021
Casa GOLFY 8
{

Mooie en zeer goed uitgerustte woning met twee slaapkamers, living, keuken, badkamer en afzonderlijk toilet. Mooi terras en tuin, vlakbij gemeenschappelijk zwembad. Zeer rustig gelegen . Met de wagen goed bereikbaar en op +/- 6 km van Miami playa. Mooie stranden in de buurt en verschillende toffe activiteiten. Golf baan op wandelafstand.

5
Chantal, Alemania, Julio 2021
Casa GOLFY 8

Preguntas frecuentes

¿Debo llevar mis toallas ?

No, la ropa de baño esta incluida y es uno de los muchos servicios incluidos en el precio de la estancia. Dispondrás de una maxi toalla de baño y una toalla de mano. En los alojamientos Golfy 8 y Hole Eleven 10 tendras tambien toallas de piscina.

¿Debo llevar mis sábanas?

No es necesario, toda la ropa de cama está incluida en el precio del alquiler. Las camas estarán hechas a su llegada. Aquí está la lista de ropa de cama proporcionada durante su estancia: 1 juego de sábanas ajustables, funda nórdica, fundas de almohada, protectores de colchón y almohada, manteles y paños de cocina.

¿Tengo que limpiar cuando me voy?

No es necesario, el precio de su estancia incluye la limpieza final. Sin embargo, las bolsas de basura deben tirarse, los platos deben estar limpios y el lavavajillas vaciado. 

¿El wifi es gratis?

Todas de las casas tienen Wifi gratis y la mayoria con conexion fibra optica de alta velocidad (240 Mbits) para poder teletrabajar (consulta las casas en los criteros de disponibilidad)

¿A qué distancia están las playas?

Las playas se encuentran a 5 minutos en coche del Golf de Bonmont

¿A qué hora debo llegar?

Las llegadas son entre las 13h y las 20h. Si llegan antes de esta hora, pueden dejar su equipaje bajo nuestra responsabilidad. Más allá de las 21h horas, se solicitará un suplemento de 100 €. 

¿A qué hora habrá que desalojar del alojamiento?

La salida debe ser antes de las 10h de la mañana. De hecho, será necesario que nuestro equipo de limpieza tenga tiempo suficiente para dejar preparar la casa con una limpieza impecable para los siguientes inquilinos.

¿Dónde puedo lavar mi ropa?

Todas las casas disponen de lavadora, plancha y todo lo necesario para limpiar. Las casas Romani, Gessami, Blau y Hole Eleven 10, tienen tambien secadora.

Me gustaría reservar, ¿cómo procedo?

Para reservar, puede enviar una solicitud en la pagina casas, seleccionando las fechas y el numero de personas.

o cliquar en el icono whatsapp que aperece en la pagina web a la derecha.

Tambien poniéndose en contacto con nosotros por teléfono al +34 639 466 758 o por correo electrónico a golfy10@hotmail.com especificando las fechas de la estancia, el número de personas, su dirección postal y su número de teléfono.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Rentigolf accepta solo los pagos por transferencia o en efectivo a la llegada

¿La piscina es privada para cada casa?

Las piscinas presentes en cada alojamiento Rentigolf (excepto Lavanda que no tiene piscina) son comunitarias para compartir con los demás alojamientos de la residencia.

¿Son bienvenidos las mascotas?

Excepto en Romani y Gessami, todas las mascotas son bienvenidas en los alojamientos Rentigolf. Solo tienen que pagar un suplemento de 20€

¿Existe un protocolo sanitario en los alojamientos Rentigolf?

Se asegura una completa desinfección de los alojamientos y zonas comunes después y antes de cada alquiler.

¿Me reembolsarán debido a Covid 19?

Sí, le reembolsaremos íntegramente los importes abonados en caso de que se tomen medidas sanitarias que le impidan acudir al destino de vacaciones.

¿No has encontrado tu respuesta ? Háganos su pregunta

14 + 12 =

Traducir
× ¿Una pregunta?